Arte, calle, estilo de vida, música, todo lo que nos apasiona y gusta.

Big After I Die, el álbum debut de Charlie Houston

¿Deshacerse de las emociones o sentirlas? De esta pregunta nace Big After I Die, el álbum debut de Charlie Houston, quien, antes de este trabajo, ya había lanzado dos EPs aclamados: I Hate Spring (2021) y Bad Posture (2022).

Big After I Die está compuesto por nueve canciones que exploran los pensamientos y emociones que surgen tras una ruptura. A lo largo del álbum, Charlie nos sumerge en un viaje introspectivo donde ese muestra que ell dolor, lejos de ser el final, puede convertirse en el punto de partida hacia algo inesperado, transformador y, en muchos casos, más hermoso.

Con un tono fresco y dulce, Charlie logra transmitir su autenticidad ante la vida. A través de melodías envolventes y letras honestas, nos recuerda que no hay que temer ante la oscuridad, sino transitarla con ligereza y confianza.

Este álbum fue creado en colaboración con Duncan Hood, con quien ha desarrollado una sinergia musical emotiva y dinámica. Tal como menciona en su biografía de Spotify: «Hago música. Escúchala si quieres».

Deja un comentario