Touché Amoré regresa a México después de siete años de su presentación en Festival Marvin de 2017. Esta vez con un concierto en Ciudad de México y otro en el festival Día Libre en Monterrey.

La banda originaria de Los Angeles, fue creada en 2017 y se ha caracterizado por sus canciones post-hardcore o hardcore melódico. Las cuales cuentan con letras un poco desgarradoras, que evocan un poco de nostalgia a aquella época del flequito en el ojo.
La banda cuenta con seis materiales de estudio, el último, con música inédita, fue Lament en 2020 y, este 2024 han dado nueva vida a uno de sus álbumes más queridos por su público Is survived By (2013), con una remasterización llamada Is Survived By: Revived (Remixed / Remastered).

Sobre esta nueva era de su clásico, Jeremy Bloom menciona «Cuando escucho a la gente decir que este es su disco favorito, honestamente me hace sentir muy, muy bien porque me recuerda que mis oídos son diferentes a los de los oyentes. Es importante recordar eso. Así que tener algo por lo que te has sentido deprimido, ser elogiado, quiero decir, no se puede pedir nada mejor».
Independientemente de los materiales grabados y el recordar un clásico indiscutible de la banda, Touché Amoré es una de esas agrupaciones que dentro de su género ha ganado el cariño de bandas y público, especialmente por el vínculo de familiaridad que ha generado a base de letras desgarradoras, de amor, amistad y comunidad.

El concierto de Touché Amoré en Ciudad de México se llevará a cabo en Bajo Circuito el próximo 19 de julio y contará con la participación de las bandas mexicanas Joliette y Camiches, por lo que promete ser una noche de gritos catárticos y mucho moshpit. El costo es de $700 pesos y el inicio será a las 8 de la noche. Las entradas se pueden adquirir en línea a través de Passline.
Por su parte, la presentación en monterrey el 20 de julio se llevará a cabo en el Dive Stage en punto de las 23:10 horas, los boletos se encuentran a la venta en Boletomovil.com

Deja un comentario