Sin duda, no hay puntos medios con Ye: o lo odian o lo aman. Y alguien que sí lo odia, o al menos quedó en los peores términos con el rapero, fue el gigante de la ropa deportiva Adidas.
Este cisma colaborativo vuelve a reavivarse en una reciente subasta organizada por la casa Moments in Time, dedicada a la venta de artículos autografiados, en la que el artículo protagonista es un vinilo autografiado por Ye en el que se lee la frase “F*CK ADIDAS”. Tal parece que el intérprete de «Flashing Lights» o “Runaway” sigue enganchado en esta controversia.
No obstante, tal parece que Ye seguirá facturando y explotando el pleito encarnado con Adidas. Y, en este caso, quien sacará una buena tajada es el propietario del vinilo. Prueba de ello, es esta subasta, valuada en 500 mil dólares. La calidad del vinilo es perfecta, pues es nuevo y, además, Ye lo firmó a principios de febrero mientras estaba en París con su esposa, Bianca Censori.
Mientras Ye y Censori se preparaban para salir de su hotel en automóvil, los fanáticos que rodeaban su vehículo comenzaron a cantar “F*ck adidas” como una forma de mostrar solidaridad con West durante su disputa pública con el gigante del calzado, y el artista salió brevemente del hotel y pasó a firmar el LP.

De acuerdo con el portal TMZ, el propietario del LP dijo que fue “bombardeado con mensajes y ofertas a diestra y siniestra” por la pieza, tras publicar el video en redes sociales y se hiciera viral. Sólo queda esperar la venta de la pieza y saber quién será el afortunado en poseer este vinilo de colección.
También te puede interesar:
- Big After I Die, el álbum debut de Charlie Houston
- Tino El Pingüino llenará de ‘Horror’ el foro Cantoral
- ‘BALLOONERISM’, el álbum póstumo de Mac Miller, ya tiene tracklist oficial
- El arte íntimo y surrealista de Frode Bolhuis: una visión única de la condición humana
- Crunchyroll anuncia las fechas de estreno en cines de ‘Attack on Titan: THE LAST ATTACK’

Deja un comentario